Solicite la visita de un Ejecutivo

+56 (2) 2588 9000 contacto@netglobalis.net

Servicio Manos Remotas

apoyo personal en el Data Center

Personal calificado para desempeñar esta función se encuentra disponible en nuestro Datacenter 7 x 24 para realizar trabajos programados los cuales deben de considerar un tiempo de respuesta (esto es el inicio de la actividad solicitada) en un mínimo de 30 minutos por parte de NETGLOBALIS.

El servicio de manos remotas pone a la disposición del cliente a un técnico de NETGLOBALIS que operará in situ a sus Servidores siguiendo sus instrucciones y comunicándole las respuestas o acontecimientos ocurridos según las instrucciones entregadas.

Beneficios


Este servicio posee disponibilidad 24X7X365, para que puedan atender sus necesidades según la contingencias que tenga el cliente.

Características


  • Todas o cada una de las tareas que se programen obedecerán a un procedimiento escrito prestablecido que el cliente entregará a NETGLOBALIS.
  • Podrá utilizarlo para cualquier tarea que necesite la presencia de un técnico, teniendo presente que el mismo no realizará más que seguir sus indicaciones.
  • Si precisa que realicemos por parte del cliente alguna tarea, revisión o instalación especial, deberá cotizarse el servicio de administración de sistemas.