Solicite la visita de un Ejecutivo

+56 (2) 2588 9000 contacto@netglobalis.net

CONTACT CENTER

Administración Centralizada de Campañas Outbound e Inbound

Existen servicios que son críticos a la hora de medir la efectividad real en la gestión de servicios de atención y venta, tales como la Configuración de un CMR, administración de los discadores, recorrido y optimización de las bases de datos, validaciones y auditorías de calidad, generación de reportes consolidados, monitoreo en línea, generación de alertas precisas, entre otros.

Normalmente su Empresa es la responsable de consolidar y asegurar el cumplimiento de los estándares y parámetros definidos. Nuestro servicio consiste en el desarrollo e implementación de un modelo de control y administración centralizado, para aquellas Empresas que tienen requerimientos de operación de call y contact center internos y externos, en la gestión de sus acciones de venta, cobranza, retención o fidelización de clientes.

Beneficios

Administración Centralizada de Campañas (ACC).

Desarrollo e implementación de un modelo de administración centralizada de campañas, el cual permite que todos los agentes internos y/o Proveedores de una Empresa, se conecten utilizando una aplicación única, la cual se configura según las necesidades y requerimientos de la Empresa. Esta aplicación contiene los siguientes módulos:
  • Herramienta de CRM
    Personalización de un CRM, en términos de script, tipificaciones, workflow, panel de supervisión y monitoreo en línea de la plataforma, de acuerdo a las campañas a realizar por la Empresa.
  • Servidor de Grabaciones
    Opción de realizar grabaciones en distintos formatos y modalidades (full, on demand o aleatorias). Incluye el almacenamiento de las mismas y una herramienta que permita una búsqueda simple y expedita.
  • Servidor de Reportería
    Personalización de reportes según los requerimientos del cliente y/o proveedor, en términos de formato, frecuencia de envío, consolidación de resultados, costos, etc.
  • Discador de Bases de Datos
    Administración de bases enfocadas en maximizar los resultados de las campañas, optimizando las modalidades de discado, reglas de contactabilidad, reglas de recorrido de bases, horarios de campañas, ubicación geográfica, datos demográficos, etc.