Solicite la visita de un Ejecutivo

+56 (2) 2588 9000 contacto@netglobalis.net

Accesscar

Carros Fotovoltaicos de Control de Acceso y Vigilancia

La minería tiene grandes desafíos que están relacionados con la seguridad, se requiere suficiente adaptabilidad para atender la dinámica de la industria. Referirse a seguridad aplica el concepto a la reducción del riesgo operativo del personal en las faenas, zonas de trabajo, sitios de rápida implementación que requieran infraestructura energética y mecánica sin asumir mayores riesgos ni tiempos de implementación innecesarios. La tarea de asegurar los activos requiere monitorear de forma continua las 24 horas del día, los 365 días del año, los puntos de acceso de personal, las zonas productivas y los lugares aledaños.

Los carros fotovoltaicos permiten suplir esta necesidad en forma rápida y efectiva, puesto que sus funcionalidades permiten en sólo minutos monitorear, transmitir, controlar el tráfico y brindar un punto de comunicación del usuario en faena con el centro de operaciones de la mina, desde lugares distantes varios kilómetros y donde no existe energía eléctrica, contribuyendo a optimizar los tiempos de funcionamiento y elevando los índices de seguridad dentro de la mina.

Las funcionalidades del carro fotovoltaico permiten controlar el acceso con tarjeta RFID, obtener video en tiempo real, transportar las imágenes a una central de grabación, comunicar por voz a través de citofonía, sensar parámetros ambientales, transportar carga, entre otras capacidades, todo esto con despliegue en cuestión de horas al interior de la faena minera.