Ciberseguridad

Actualmente las amenazas y delitos informáticos son la principal preocupación de las organizaciones debido a que cada día muestran un mayor un nivel de sofisticación, especialización y organización. En este contexto, Netglobalis ha desarrollado servicios y estrategias que se basan en identificar, responder, detectar, recuperación y protección ante las nuevas amenazas que vayan surgiendo, minimizando el riesgo de impacto derivado de un incidente de seguridad y asegurar la continuidad de su negocio.

Ethical Hacking

Ethical Hacking:

Servicio que utilizar las mismas técnicas y herramientas como un ataque real, cuyo objetivo principal es mejorar el estado de seguridad actual de la infraestructura TI de una empresa y reducir el riesgo de un ataque exitoso. Posteriormente se entrega un informe preciso y accionable para implementar las actividades de remediación y gestión de vulnerabilidades.

Análisis De Vulnerabilidad

Análisis De Vulnerabilidad:

Servicio que utilizar las mismas técnicas y herramientas como un ataque real, cuyo objetivo principal es mejorar el estado de seguridad actual de la infraestructura TI de una empresa y reducir el riesgo de un ataque exitoso. Posteriormente se entrega un informe preciso y accionable para implementar las actividades de remediación y gestión de vulnerabilidades.

Vulnerability Management

Vulnerability Management:

Plataforma de Identificación y manejo de riesgos tecnológicos emergentes para proteger a las empresas. Brinda todo lo que necesita para detectar, prevenir y remediar incidentes de seguridad en tiempo real, minimizando su impacto en su negocio, proporcionando indicadores predictivos y conciencia situacional de los ataques cibernéticos, para que siempre sepa el estado de sistema.

Seguridad Perimetral

Seguridad Perimetral:

Servicio enfocado a proteger las redes y la infraestructura sensible-crítica, de posibles ataques o explotación de vulnerabilidades que pueda afectar al negocio, a través de la utilización de las mejores prácticas en gestión y monitoreo de seguridad.

Características

  • Administración de requerimientos, para realizar cambios autorizados y previamente validados por el cliente a nivel de puertos en el Firewall.
  • Administración de incidentes, que permite tomar medidas de contención y documentación de cualquier evento de seguridad en la red del cliente.

Beneficios

  • Minimizar el riesgo de impacto derivado de un incidente de seguridad y asegurar la continuidad de su negocio.
  • Reducir los costos de operación de seguridad.

Contar con una óptima gestión de filtrado y protección de amenazas, actualizaciones de seguridad y respuesta a incidentes, con el apoyo de un equipo de expertos en seguridad informática.

Servicio App Waf

Servicio App Waf:

Netglobalis presenta el firewall de aplicaciones web (WAF), que garantiza la entrega rápida, confiable y segura de aplicaciones web de misión crítica para redes corporativas y en la nube. Proporciona protección completa contra ataques de aplicaciones web, ataques de aplicaciones web detrás de CDN, manipulaciones de API, ataques HTTP avanzados (slowloris, dynamic floods), brute force attacks al iniciar sesión páginas y más

El firewall de aplicaciones web (WAF) proporciona tecnología para crear y mantener políticas de seguridad en tiempo real para una cobertura de seguridad más amplia con los falsos positivos más bajos y un esfuerzo operativo mínimo.

Servicio Anti Ddos

Servicio Anti Ddos:

La protección, prevención y mitigación de DDoS nunca han sido tan críticas, Netglobalis ofrece La solución de mitigación de ataques (AMS) de Radware, que integra soluciones de mitigación DDoS y detección local con servicios de depuración basados ​​en la nube para proporcionar protección de extremo a extremo contra ataques de redes y aplicaciones de múltiples vectores, y reduce el TCO al eliminar la necesidad de asignar recursos a gestión de soluciones puntuales.

Beneficios

  • Mitigue los ataques en tiempo real con la protección DDoS siempre activa.
  • Prevención y protección de ataques DDoS híbridos
  • Protección de seguridad web completa, incluida la cobertura OWASP Top-10, protección avanzada contra ataques web y protección contra ataques web de 0 días
  • Incluyen aplicaciones de múltiples vectores y ataques de red, ataques basados ​​en servidor, propagación de malware y actividades de intrusión.
  • Gestión centralizada e informes.
  • Solución de mitigación de ataque SSL de latencia mínima.
  • Conjunto completo de servicios de seguridad en la nube.

Seguridad Endpoint

Seguridad Endpoint:

Solución de seguridad que une el antivirus, anti-spyware, firewall, control de aplicaciones y prevención de intrusos para todos los endpoints: los computadores (De escritorio o laptop) o dispositivos con acceso a internet que se conectan a la red de su empresa.

La seguridad Endpoint es una solución completa de seguridad, la forma más confiable de proteger su empresa de ataques imprevistos.

Beneficios

  • Software Seguridad Endpoint manejable y escalable gracias a su consola única con visualización de todos los elementos y amenazas de seguridad.
  • Detecta la actividad sospechosa, prioriza, aislarla y resuelve de forma más rápida y completa.
  • Minimiza la probabilidad de ataque.
  • Reduce los costos al evitar daños y costos adicionales de recuperación

Contacto

Avenida del Valle N° 928, Of. 101, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile.

Mesa Central: +56 (2) 2 588 9000 Fax: +56 (2) 2 248 4634

E-mail: contacto@netglobalis.net

Información de Clientes Consultas y Reclamos al 600 961 0000